Quizás marcado por el autogol al último minuto de uno de los superclásicos del 2011 ante la Universidad de Chile y que terminó igualado a dos tantos, el paraguayo de Colo Colo, Osmar Molinas, espera su oportunidad en el elenco popular.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes, además con las palabras del zaguero Leandro Delgado.

Colo Colo enfrenta este domingo desde las 19:30 horas a Unión La Calera en el Monumental.

En tanto, el defensor de Colo Colo, Leandro Delgado, demostró toda su disposición para que el equipo albo pueda reverdecer laureles y de paso alabó las condiciones del nuevo portero de Colo Colo, Renny Vega, quien fue presentado este jueves en el Monumental.

El zaguero confía en que el venezolano será una carta de garantía y seguridad para el arco del Cacique.

“Lo recibimos muy bien. Nos contó que viene con todas las ganas de contribuir y ojalá sea de gran ayuda”, dijo el puertomontino.

Agregó que “él no necesita carta de presentación, todos conocemos su trayectoria. Me tocó enfrentarlo en Unión y sabemos que es prenda de garantía”.

Sobre el presente de Colo Colo, Delgado dijo que “todos queremos jugar bien y ganar de manera fácil, pero evidentemente todos sabemos que no es llegar y golear. Hay que ir partido a partido, intentando afinar, aunque sabemos que tenemos presión”.