Notas


Mario Lepe y las críticas al equipo: ‘Trato de darle al plantel seguridad y confianza’

Mario Lepe | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, salió al paso de las críticas por el juego que ha exhibido el equipo durante el inicio del torneo de Apertura 2012.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas Bío-Bío Deportes.

“Siempre he estado tranquilo y uno sabe que tiene un peso extra por ser el entrenador de Católica. Trato de darle al plantel seguridad y confianza porque se pueden hacer bien las cosas”, explicó.

“El ambiente es bueno, yo converso con todos, pero como no leo la prensa me he perdido algunas cosas, trato que no me cuenten lo que está pasando”, añadió.

En relación a las críticas en los medios, Lepe añadió que “siempre va a haber gente que le guste hablar mal, pero acá nos gusta decir las cosas a la cara. Somos los primeros que queremos que las cosas cambien”, dijo.

Sin embargo, el estrega no tiene presión de los regentes, advirtió: “No tengo plazos, nadie me ha dicho que si no pasa nada en dos, tres o cuatro partidos me tengo que ir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados