Notas


Turista de la región Metropolitana fallece por inmersión en La Araucanía

http://www.renaico.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven turista procedente de la región Metropolitana falleció de asfixia por inmersión, luego de caer en un pozón del río Renaico, ubicado en la comuna del mismo nombre en la provincia de Malleco.

La víctima identificada como Carlos Salinas Aguilera de 25 años, disfrutaba de sus vacaciones en el sector “La Isla”, cuando por motivos que se investigan cayó a un pozón, desapareciendo de la vista de sus acompañantes por varios minutos.

Sus amigos que estaban en un bote advirtieron lo sucedido y acudieron a rescatarlo, sin embargo y a pesar de que le prestaron primeros auxilios, el joven ya había fallecido.

Carabineros informó lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones de Angol, para efectuar los peritajes preliminares al cuerpo y su posterior envío al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados