El ex alcalde de Los Ángeles y ahora diputado Joel Rosales, señaló que el cuestionado contrato de los estacionamientos subterráneos que significará pérdidas millonarias para el municipio, se tomó en base al análisis que hicieron en su momento los técnicos de la corporación edilicia.

El ahora parlamentario sostuvo que la decisión de dar el vamos al mega proyecto urbano se tomó por una necesidad de la comunidad de contar con aparcaderos y como no se tenía el dinero para la ejecución de las obras, ésta se licitó.

Rosales dijo que no se puede hablar de pérdidas en dinero, aunque reconoció que no es experto en economía y agregó que esta fue una decisión corporativa que se tomó en base al análisis de los técnicos del municipio.

El ex edil angelino sostuvo que no desconoce los análisis que diferentes entidades realicen al respecto, pero aseguró que el proyecto se gestionó de forma transparente.

Recordemos que el actual alcalde Eduardo Borgoño sostuvo que este fue un mal negocio, ante lo que Rosales indicó que eso se verá en un par de años más, cuando se presente la necesidad de implementar otro proyecto similar por parte de la comunidad ante la escasez de estacionamientos.