Notas


Incendio deja totalmente destruida una vivienda en Temuco

Incendio | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruida por las llamas quedó una vivienda que estaba deshabitada al interior de una propiedad en la villa Las Praderas, sector Pedro de Valdivia en Temuco.

Voluntarios de 6 compañías de Bomberos se trasladaron, alrededor de las 13:00 horas de este jueves, hasta calle Los Yuyos Nº 36, luego que vecinos alertaran de un incendio que en pocos minutos arrasó con una vivienda de material ligero emplazada en la parte posterior del terreno.

La vivienda es propiedad de Rosa Pérez Peña, trascendiendo que al interior de la construccion se habría inflamado una cocina, derivando en las llamas que destruyeron el lugar, sin que se reportaran lesionados.

Pese a las dificultades de acceso al lugar, por un costado del terminal de la línea de taxi colectivos 18, Bomberos sofocar las llamas y evitar que se propagaran a la casa principal del terreno y otras edificaciones colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados