Luego que Perla Ilich renunciara a su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, todos pensaban que el pueblo gitano había perdido la posibilidad de alcanzar el cetro. No obstante, su hermana Lolita, de 22 años, se sumó a la batalla representando al programa de MEGA “40 Grados”, según informó La Cuarta.

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero se informó que la hermana de la protagonista del docureality de Canal 13, había sido sacada del nuevo programa de Mega argumentando que no tenía tiempo para ensayar con los compañeros, sin embargo, al parecer volverá a la estación televisiva tras solucionarse el inconveniente.

En esa instancia ella declaró a Glamorama.cl, “Se trabaja harto (en la televisión), pero qué le vamos hacer, así es la vida, no voy a seguir en Mega, no voy a seguir en el programa 40 Grados. Tal vez más adelante, estoy haciendo eventos, tranquila y con mi hija. Y no voy a salir en el programa por X motivo”, manifestó la gitana.

Sobre su salida, el director del espacio Mauricio Caro, señaló que “No quiero decir que ella era irresponsable, la verdad es que ella tiene otras prioridades, como su hija. No tiene con quien dejarla y eso le complica el panorama con los horarios del programa. Para ensayar temprano y hacer cosas de ese tipo, además de salir a terreno para grabar notas. Por eso es que no aparecerá más en el programa”.