Familiares del menor Bryan Díaz Cáceres, fallecido la noche del miércoles al interior de una trituradora de hielo de la frigorífica Congelados San Rafael Talcahuano Ltda., llegaron hasta el Servicio Médico Legal en Concepción para retirar sus restos.

En el lugar mostraron su pesar por el hecho, además de insistir en las malas condiciones del recinto -como la falta de barandas-, las que podrían haber desencadenado el fatal hecho.

Además expresaron que no entienden la razón por la que el menor ingresó a esa zona cuando estaba por concluir su horario de trabajo, esto debido a que él se desempeñaba en otro sector de la planta.

Finalmente dijeron que representantes de la empresa sólo se acercaron a ellos en horas de esta mañana, para informarles que se harían cargo de parte de los servicios funerarios.

Cabe recordar que se inició un sumario por parte de la Seremi del Trabajo, que busca revisar las condiciones en las que el menor de 17 años se desempeñaba, esto sumado a las indagatorias instruidas por el Ministerio Público.