Notas


Cores de Arica y Parinacota y Los Ríos trabajan en logros y desafíos de ambas administraciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante cuatro días los Consejeros de las Regiones de Arica y Parinacota y de Los Ríos trabajan en torno a los principales logros y desafíos que ambas administraciones regionales tienen a cuatro años de creadas, análisis que ha estado marcado por la necesidad de lograr una mayor descentralización.

El Consejero Regional de Los Ríos Juan Carlos Vidal, señaló que los encuentros surgen con la necesidad de tener una mirada unitaria para combatir la descentralización económica y administrativa que afecta a nuestros territorios regionales.

En tanto la CORE de Arica y Parinacota, María Antonieta Vivanco, sostuvo que este encuentro no quedara sólo en ellos, porque también se buscará sumar a la comunidad.

El Segundo Encuentro para evaluar el funcionamiento de ambos Gobiernos Regionales, abocados en especial al rol de cada Consejo Regional, se extenderá hasta el próximo sábado en Valdivia, luego de que el primero se realizará el año pasado en la ciudad de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados