Luego de conseguir el tercer lugar en Viña del Mar y afianzarse en el segundo puesto del Ranking Sudamericano, los primos Marco y Esteban Grimalt viajaron este jueves a Lima para tomar parte este fin de semana de la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa.

Los nacionales viajaron en compañía del DTN Marcelo Carvalhaes y de la segunda dupla masculina, integrada por Guillermo Jiménez y Rodrigo Salinas y del binomio femenino que componen Francisca Rivas y Camila Pazdirek.

“La idea es seguir sumando puntos para el ranking sudamericano y también elevando el nivel de cara al partido con Uruguay por la Continental Cup” dijo antes de emprender viaje a Perú, Marco Grimalt.

En la serie masculina, Chile marcha en el segundo lugar de la tabla sudamericana con 480 puntos. Lidera la clasificación, Brasil con 580, y Uruguay se ubica tercero con 400 unidades.

En damas, y merced al cuarto lugar de María Elena Salas y Fernanda Valenzuela en Viña del Mar, Chile saltó del octavo al sexto lugar, con 260 puntos. La tabla la lidera también Brasil con 600 puntos, seguido de Uruguay con 420.

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones