Este año, el Tour Fútbol Tenis, organizado por Acción Total se tomará las playas de Viña del Mar y anuncia que se viene con todo.

La competencia se asegura estará dura, ya que grandes exponentes de este particular show-deporte marcarán presencia este sábado 18 de febrero a contar de las 19:30 horas en la sector 0 de la playa de Reñaca.

En el mini estadio que se instalará en este concurrido balneario, se enfrentarán los equipos de Colo Colo, compuesto por Iván Zamorano y el Gabriel “Coca” Mendoza; Universidad de Chile, con Sergio Vargas y Rodrigo “Chamuca” Barrera; Universidad Católica, con Nelson Tapia y Sebastián Rozental; y Fútbol Para Todos, con Walter Queijeiro y Fernando Carlos. Estos últimos, son los gestores de difundir esta nueva disciplina deportiva y que ya es famosa en todas las playas.

El relato de cada encuentro estará a cargo de Claudio Palma, los cuales serán televisados por CDF. Con el público y los jugadores estarán los noteros Peter Meneguello, Roberto Van Cauwelaert y Kathy Bodis.

Además, durante la fecha a disputar este fin de semana, se realizará un desfile especial de Umbro, dónde se va a elegir a la Miss Fútbol Tenis 2012.

La próxima fecha del campeonato Tour Fútbol Tenis Súper Cerdo by Umbro será el próximo 25 de febrero en el mismo lugar y donde se espera que nuevamente se reúnan grandes estrellas del fútbol.