Notas


Carabineros detienen a hombres que traficaban droga en distintos puntos del Bío-Bío

detenido | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la provincia del Bío-Bío manifiestan su preocupación por las grandes cantidades de pasta base que circulan por las distintas comunas de la zona. En Hualpén Carabineros atrapó a un hombre que transitaba por la vía pública con casi medio kilo de droga.

No dejó de sorprender a carabineros de civil de la cuarta comisaría de Hualpén, la tranquilidad con la que el traficante se desplazaba por calle Yugoslavia de la población 18 de septiembre.

Un llamado anónimo avisó a la policía que capturó al joven de 24 años en la intersección del pasaje 2, con droga equivalente a 4 mil 200 dosis, traducibles en 4 millones de pesos. Además portaba marihuana.

Y en otro punto, de la comuna, personal motorizado de la misma unidad detuvo a otro sujeto con 200 dosis de cocaína base, indicó el capitán Miguel Gatica.

Ambos detenidos registraban antecedentes policiales.

Carabineros de Hualpén también detuvo a otra persona, pero por infracción a la la ley de propiedad intelectual, ya que vendía películas piratas. Portaba 312 al momento de su aprehensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados