Notas


Carabineros del Maule entrega recomendaciones sobre el manejo correcto del fuego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca, a cargo del Capitán Carlos Gutiérrez Ayala realizaron una campaña preventiva de incendios forestales en Iloca, dirigido principalmente a los miles de turistas que llegan a la zona durante el periodo estival.

Personal de la institución instaló su carpa en el sector céntrico de la localidad maulina y entregó dípticos informativos con el teléfono de emergencia a los cuales llamar y con recomendaciones sobre el correcto manejo del fuego, según informó Maulee.

Carabineros insiste en las medidas que debe adoptar la comunidad para que no se produzcan incendios, las que radican principalmente en no dejar fogatas encendidas, no botar colillas de cigarros por las ventanas de los vehículos y realizar quemas de pastizales controlados, entre otros consejos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados