Notas


Agüero salva al Manchester City de Pizarro ante el Oporto en la Europa League

Kun Agüero | Sergioaguero.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, del volante nacional David Pizarro, dio un importante paso para acceder a los octavos de final de la Europa League 2011-2012 al imponerse por 2-1 a FC Porto, en calidad de visitante, en el duelo de ida de los 16avos.

Pizarro no ingresó al campo del estadio del Dragón, donde su elenco quedó en desventaja a los 28 minutos, cuando Silvestre Varela inauguró el marcador.

En el complemento el equipo de Roberto Mancini cambió el chip y dio vuelta el marcador con tantos del italiano Mario Balotelli (55′) y del argentino Sergio Agüero (84′), llevándose parte importante de la clasificación desde suelo lusitano.

El City buscará amarrar su pase a la ronda de los dieciséis mejor cuando reciba el miércoles 22 de febrero al FC Porto, en el estadio Ciudad de Manchester.

En otro duelo, Udinese, sin la presencia del lesionado Mauricio Isla, igualó 0-0 ante PAOK de Salónica y deberá buscar su destino el jueves 23 en el estadio Toumba en tierras griegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados