Notas


437 dosis de LSD son incautadas en paso internacional Pino Hachado en Lonquimay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

437 dosis de LSD, droga de altisimo poder alucinógeno, fueron incautadas este jueves en un control aduanero en el paso internacional Pino Hachado de la comuna de Lonquimay.

Personal de la Dirección Nacional de Aduanas de Talcahuano, destacado en el Complejo Fronterizo Pino Hachado en Lonquimay, detectó la droga al revisar el equipaje y pertenencias de un hombre que, en calidad de pasajero, ingresaba a Chile a bordo de un bus procedente de Argentina.

Los funcionarios aduaneros procedieron al inmediato decomiso del alucinógeno, reteniendo al pasajero e informando a personal policial del lugar, quienes a su vez comunicaron lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público en Curacautín.

La dietilamida de ácido lisérgico, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga semi sintética de efectos psicodélicos, que habitualmente se adhiere a papel engomado, como por ejemplo estampillas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados