Si bien la meta de todo futbolista es tener un buen rendimiento en la cancha y, como guinda de la torta, anotar goles, el mediocampista Aaron Ramsey del Arsenal inglés podría ser la excepción.

Esto porque, según la investigación realizada por el diario británico The Sun y consignada por EMOL, cada vez que el volante galés anota un tanto se muere una reconocida personalidad.

De acuerdo a las informaciones, la “curiosa” relación entre los goles de Ramsey y los fallecimientos comenzó hace unos meses, específicamente, el 1 de mayo de 2011 luego de que anotara frente al Manchester United. En esa oportunidad, su gol se relacionó con la muerte de Osama Bin Laden a las pocas horas.

Los hechos no acabaron allí. Más tarde, el 2 de octubre del pasado año, el futbolista marcó un segundo tanto en el clásico ante el Tottenham Hotspur y tres días después sucedió otra extraña coincidencia… murió el fundador de Apple, Steve Jobs.

A los pocos días, el 19 de octubre, Aaron volvió a anotar ante el Olympique de Marsella en Francia. Al día siguiente, el líder libio Muamar Gadafi fue ejecutado.

Finalmente, el pasado 11 de febrero el joven nuevamente marcó un gol a Sunderland. Horas más tarde, la noticia sobre la muerte de Whitney Houston se hizo conocida a nivel mundial.

Estas coincidencias, tras la publicación del artículo de The Sun, fueron ampliamente discutidas en el Reino Unido y le valieron variadas burlas de los británicos al jugador, de los cuales algunos señalaron que el volante no debiera volver a disparar al arco.