Notas


Renny Vega supera exámenes y será presentado como nuevo arquero de Colo Colo

Renny Vega | Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero venezolano Renny Vega superó este miércoles los exámenes médicos, por lo cual será presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo.

La información fue confirmada por el médico albo Julio Botello, quien estuvo junto al meta en la Clínica MEDS de Las Condes, tras el arribo de esta mañana del ex portero de Caracas FC.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada.

“El jugador se encuentra en perfectas condiciones físicas, solo con el cansancio del viaje. No presenta lesiones previas graves y antes de su arribo a Chile estaba jugando con continuidad”, aseguró Botello en rueda de prensa.

Vega, por su parte, reiteró el deseo de responder en un puesto tan cuestionado últimamente por el medio futbolístico y los hinchas.

“Feliz de llegar a un grande de Sudamérica como Colo Colo, espero cumplir las expectativas de los hinchas e incorporarme a la brevedad para conocer a mis compañeros. ¿Mi deseo? Poner mi granito de arena para tratar de salir campeón”, comentó a su salida del recinto médico.

Renny Vega será presentado en un día y horario a confirmar por la dirigencia de Blanco y Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados