Notas


Registro Civil de Iquique sufre robo quedando imposibilitado de atender a público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de la madrugada del 15 de febrero del 2012, la oficina cabecera del Servicio de Registro Civil e Identificación de Iquique, ubicada en Sotomayor N° 708, se perpetuó un robo el cual está siendo investigado.

La directora regional subrogante del Servicio, Alejandra Jara Medina, informó que “debido a los acontecimientos la oficina por hoy no atenderá público, pero se instalará en las afueras de la Plaza de Tribunales, el centro móvil del Servicio para las atenciones de solicitud de cédula de identidad y certificados”.

La directora, además hizo un llamado a los usuarios para que realicen sus solicitudes de cédula de identidad, pasaporte y certificados en la oficina del Mall Las Américas, la cual atiende de 11:00 a 17:30 horas. Asimismo, para quienes requieran certificados lo hagan a través de la página Web del Servicio www.registrocivil.gob.cl .

Una vez que se cuente con más antecedentes, el Servicio emitirá un Comunicado de Prensa oficial respecto a la situación y estado de la oficina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados