Notas


Policía realizó millonario decomiso de antenas de telefonía inalámbrica

Barbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 millones de pesos en antenas recuperó el Grupo de estratégico de abordaje del delito de receptación, de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Valdivia.

Los elementos fueron encontrados en una casa de compra y venta, donde se les quitaba el bronce para venderlo, desechando el resto del material.

Las antenas recuperadas funcionan específicamente para la telefonía inálambrica

El jefe de la Bricrim Valdivia, Comisario Jorge Acuña, explicó que ya tienen un sospechoso que es investigado y que podría haber trabajado para a la empresa afectada por la sustracción de las antenas

El director de seguridad pública de la región de Los Ríos, Eduardo Berger, destacó el trabajo focalizado que se está realizando en el delito de receptación.

El millonario decomiso se suma a la recuperación de una veintena de carros sustraídos desde diversos supermercados y que fueron encontrados en casas de compra y venta de metales.

Barbara Cox (RBB)

Barbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados