El Alcalde de Los Ángeles señaló que el polémico proyecto de estacionamientos subterráneos se encuentra ajustado a la carta Gant que mantiene el Municipio aunque reconoció que los estudios arqueológicos demorarán más de lo presupuestado. Sobre quien construirá los estacionamientos, indicó que ni él conoce aun el nombre de la empresa ganadora de la licitación.

Eduardo Borgoño reconoció que los resultados de los estudios arqueológicos hechos en la plaza de armas y para los que se cerró la mitad del lugar, tomarán mayor tiempo que lo esperado añadiendo que quizá a fines de marzo ya habrían resultados con lo que se analizarán todos los antecedentes para finalmente dar la autorización para el incio de las obras.

Un aspecto que ha llamado la atención es que desde que comenzaron los estudios -que han generado polémica dentro y fuera de la corporación edilicia- y pese al anuncio por parte del municipio que habría cartillas informativas y se conocería el nombre de la empresa que realizará las obras de construcción apenas se resolviera la licitación, nada se sabe todavía, de hecho el propio alcalde dijo no tener el antecedentes sobre el particular.

De todos modos el edil de Los Angeles señaló que se reunirá con los representantes de la empresa ECM ingeniera para abordar temas relacionados a un eventual mejoramiento del Contrato así como también con la Contralor Regional.