Notas


Ministro Lavín encabeza lanzamiento de encuesta a menores del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín hizo el lanzamiento de las “Encuestas de actividades de niños, niñas y adolescentes”.

El estudio será aplicado a niños de entre 5 y 17 años a lo largo de todo el país abarcando una muestra de 10 mil personas.

La encuesta se realiza con el objetivo de conocer la realidad y las necesidades de esta población y será implementada por el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile. Alguno de los factores que medirá esta consulta son las tareas domésticas, la educación, sexualidad y deudas de los niños y los resultados estarán a fines de este año.

Con respecto a la situación en Toconao, el ministro Lavín confirmó que en la tarde de este miércoles se entregarán las últimas 10 casas de emergencia en la zona y que visitará el lugar este domingo para su inauguración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados