Notas


Málaga de Pellegrini empató con Spartak Moscú en amistoso

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro del entrenador chileno Manuel Pellegrini, empató este miércoles 2-2 como local ante Spartak Moscú, en un cotejo de carácter amistoso.

El conjunto español anotó por intermedio del volante Francisco Portillo (22′) y el italiano Enzo Maresca (32′), pero el atacante nigeriano Emmanuel Emenike marcó los tantos de la igualdad final en los 30′ y 41′, ante cinco mil espectadores que llegaron al Estadio ‘Ciudad de Málaga’.

En este pleito hizo su debut el arquero camerunés Carlos Kameni, proveniente del Espanyol. Otros jugadores que se estrenaron fueron los canteranos Paco Aguza, Adri y Samu

Recordar que Málaga está en el séptimo lugar con 31 puntos en la liga española y visitará este domingo al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa (noveno con 30 unidades) en el Estadio ‘San Mamés’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados