Chile cayó por 2 a 0 ante Paraguay, en el amistoso disputado en Luque y que se disputó con jugadores del medio local. Jaime Vera, quien estuvo a cargo de dirigir a esta selección de proyección, valoró la instancia para ver jugadores de recambio para la selección adulta.

Escucha aquí la conferencia de prensa de Jaime Vera:

Chile se medía ante Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, en un amistoso que ambas selecciones enfrentaban con jugadores del medio local. La selección nacional cayó por 2 a 0 y el técnico que estuvo a cargo de dirigir en este partido, Jaime Vera, valoró la instancia para ver jugadores de recambio para la selección adulta.

“En realidad hicimos un buen partido y en terminos generales Chile jugó bien, nos falto profundidad y se sacan conclusiones importantes, viendo jugadores para un recambio y ese aspecto nos deja tranquilos. Quedo conforme en lo general, pudimos sacar conclusiones de jugadores que no habian jugado con calor y humedad, se manejaron bien y estuvimos bien con la posesión del balón, a pesar que el resultado nos nos gusta y en términos generales los jugadores se comportaron bien”, comentó.

En tanto, Jaime Vera comentó sobre el partido que disputará la selección adulta ante Ghana en Estados Unidos. Este duelo está en duda por la falta de sede, ya que en un principio se disputaba en Nueva Jersey y podría ser trasladado a Filadelfia.

“Estamos informados al respecto y estamos conversando para que el partido se haga y Felipe Correa verá eso, en estos días tendremos la conformación y teníamos claro que habían problemas con el estadio, pero el partido se hace. Estamos trabajando para ese partido y ta nos estamos preparando, ahora sólo queda juntarnos con los jugadores que vienen de México y de Europa”, destacó.

El partido entre Chile y Ghana se disputará el 29 de febrero, en sede por definir, y la selección nacional contará con la presencia de los jugadores que militan en Europa.