Notas


GPS de iPhone permite capturar a sujetos que asaltaron vivienda en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un GPS de un iPhone, personal de Carabineros pudo arrestar a los dos individuos que asaltaron una residencia particular en La Florida.

La policía uniformada estableció que los desconocidos irrumpieron en la casa situada en calle Santa Victoria, donde intimidaron con armas de fuego a su ocupante, el joven de 18 años Jaime Valdivia, quien fue amarrado de pies y manos.

En cuestión de minutos los sujetos recorrieron las piezas del inmueble para apropiarse de diversas especies de valor, entre ellas joyas y dinero, todo avaluado en dos millones de pesos.

Ambos trataron de robar la camioneta de la familia, pero no pudieron hacerlo y escaparon a pie.

La víctima logró alertar a Carabineros cuyo personal, con las informaciones recibidas de parte del muchacho y el localizador del celular, ubicó a los sujetos a pocas cuadras cuando portaban las especies.

Se trata de Luis Álvarez Rivas, de 19 años, y un menor de 16, quienes este miércoles quedarán a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados