Actuación, baile, humor, acrobacias e incluso adiestramiento de mascotas. Todos los atractivos tienen cabida en “Talento Chileno”, estelar de Chilevisión, que este jueves 16 de febrero realizará su casting en Concepción, con miras a lo que será la temporada 2012.

El Campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián es la primera parada sureña del equipo del programa, que ya estiman en unas 300 personas a los interesados en convertirse en estrella.

La locación que concentrará a la ardua actividad será el gimnasio del recinto universitario, cuyas puertas permanecerán abiertas para la convocatoria entre las 10.00 y las 18.00 horas. Por tratarse de casting general no habrá jurado, sólo asistirá un equipo de producción del canal.

“Todos los participantes que asistan a este llamado serán grabados. Cuando finalice el proceso de grabaciones nacionales se revisará el material, caso por caso, para luego escoger a un grupo de pre seleccionados que podrían pasar a la etapa de las audiciones, programa de televisión ante jurado y público”, expresa Federico Rosales, integrante de la producción de “Talento Chileno”.

Vale consignar que no hay límite de edad, sólo se debe tener un talento único para mostrar.

Las próximas paradas del equipo de Chilevisión serán Valdivia (viernes 17, Teatro Municipal Lord Cochrane); Ancud (lunes 20, Centro Cultural Ancud); Puerto Montt (martes 21, Casa Pauly), Osorno (miércoles 22, Centro Comunitario Casa del Folclor), Temuco (jueves 23, Centro Cultural Galo Sepúlveda) y Chillán (viernes 24, Auditorio Don Alfonso de Cecal).