Son muchas las mujeres que desean pasar días de película junto a su amigo con ventaja, pololo, novio, esposo o amante.

Pero ya sea bajo la Luna, durante el atardecer, en el aeropuerto o en la playa, la mayoría de las veces el lugar no importa cuando se trata de un beso.

Es por esto, que desde BioBioChile te dejamos con la lista de los mejores besos del cine que te enamorarán.

1. Lo que el viento se llevó (1939): Beso apasionado entre Scarlett O’Hara y Rhett Butker. Película ganadora de 8 premios Óscar, que logró convertirse en uno de los clásicos del cine.

http://youtu.be/74kz5K70iAo

2. De aquí a la eternidad (1953): Burt Lancaster y Deborah Kerr protagonizan una de las escenas más míticas del séptimo arte.

http://youtu.be/4iTCDWQXYlY

3. El Guardaespaldas (1992): Whitney Houston encarna a Rachel, una cantante que goza de gran popularidad, quien establece una relación con su guardaespaldas.

http://youtu.be/oyQdCJwJZck

4. My Girl (1991): Esta película cuenta la historia de una niña de 11 años junto a su mejor amigo Thomas, con quien protagoniza su primer beso.

http://youtu.be/oIk8EnaD_mk

5. La Dama y el Vagabundo (1955): Un clásico de Disney que relata la historia de amor entre personajes de mundos distintos que no están destinados a estar juntos.

http://youtu.be/YJXgzp4XLOY

6. Brokeback Mountain (2005): Película dirigida por Ang Lee basada en una historia breve que relata la historia entre Ennis del Mar y Jack Twist.

http://youtu.be/pfp1yXUqecs

7. Harry Potter y la Orden del Fenix (2007): Cho Chang fue la afortunada de protagonizar el primer beso del joven mago.

http://youtu.be/vNv2TCaMBPw

8. Ghost (1990): Este film, protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze, nos enseña que ni la muerte puede terminar con el amor.

http://youtu.be/895PZQJK5TM