Notas


Cobreloa apoyará a damnificados de Toconao en el partido ante Huachipato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles en el estadio Municipal de Calama, representantes de Cobreloa y de las empresas socias estratégicas, entre ellas Minera El Abra y Codelco, dieron el vamos a la campaña solidaria en beneficio de las familias de Toconao afectadas por el invierno boliviano.

En la oportunidad, se efectuó la invitación a la hinchada para que asistan al estadio este domingo a las 17 horas al partido entre los naranjas y Huachipato, donde niños y mujeres no pagarán entradas a cambio de la entrega de alimentos no perecibles.

La voz de los mineros solidarios

Cristián Milla, delantero de los naranjas:

Boris González, defensor de Cobreloa:

Marcelo Montiel, Gerente Administrativo del club:

Yuri Rojo, Jefe Asuntos Públicos Minera El Abra:

Esa ayuda se sumará a las campañas que cada una de las empresas socias como Finning, Aerolíneas Pal, 3M, Entel, Lotto, Reliper, puedan realizar en forma interna.

Lo que se recolecte será entregada directamente a las familias afectadas por el aluvión, en una visita que realizará el cuerpo técnico y jugadores del plantel de honor de Cobreloa al poblado precordillerano de la Región de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados