El cuadro itálico acumula dos empates y una derrota en el comienzo del campeonato de Apertura, en los que ha disputado dos partidos como local. El capitán de Audax Italiano, Carlos Garrido, se mostró preocupado por el inicio de torneo y espera que puedan mejorar en las próximas fechas.

Escucha aquí el informe de Marco Escobar:

Audax Italiano no ha tenido un buen comienzo de campeonato y aún no ha podido sumar una victoria, en tres partidos que ha disputado. Los itálicos perdieron con Unión Española de local y empataron con Cobreloa, también en La Florida, además cosecharon una igualdad ante Universidad de Concepción en la octava región.

El capitán del conjunto dirigido por Omar Labruna, Carlos Garrido, se mostró preocupado por el nivel que han tenido en estos tres partidos y en particular por no haber obtenido triunfos como local.

“No es lo ideal ni como queríamos empezar el campeonato, el año pasado nos hicimos fuerte de local y se han dado partidos extraños. El otro día ante Cobreloa pudimos abrir el marcador de manera temprana y con la expulsión se nos puso todo cuesta arriba”, comentó.

Los itálicos tendrán un duro compromiso por la cuarta fecha del Campeonato de Apertura, ya que tienen que viajar a la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers, el sábado a las 16:00 horas.