Notas


Bombas de bencina en Coyhaique cierran por presunto desabastecimiento tras manifestantes

Mario Hitschfeld vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las manifestaciones que ciudadanos de Coyhaique realizan durante este miércoles en la zona, los caminos de acceso tanto terrestres como aéreos fueron cerrados por los habitantes, según indicaron auditores de La Radio. Por otro lado, ya se habla de desabastecimiento de combustible en la ciudad.

Usuarios de BioBioChile señalan que las diversas bombas de bencina en la zona ya están cerrando debido al desabastecimiento imperante, lo que se habría provocado por el corte de los caminos hacia la ciudad.

Además, indicaron que el aeródromo de Coyhaique se encuentra cerrado, por lo que el acceso a la ciudad no se puede realizar ni por tierra ni por aire.

Uno de los principales problemas que se presenta en la zona es el alto precio de los combustibles, que superaría los mil pesos por litro en algunos sectores.

Información en desarrollo, ampliaremos.

Mario Hitschfeld vía Twitter

Mario Hitschfeld vía Twitter

Mario Hitschfeld vía Twitter

Mario Hitschfeld vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados