Notas


Asume nuevo Seremi del Trabajo en La Araucanía

Seremi del Trabajo | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un gran desafío calificó el nuevo Seremi del Trabajo de La Araucanía Patricio Saénz su llegada al cargo que se matuvo acéfalo durante dos meses. Para poder asumir el personero debió renunciar al puesto de concejal de la municipalidad de Vilcún.

Luego de dos meses se nombró como titular de la Secretaría Ministerial del Trabajo de La Araucanía al contador público, Patricio Saénz Cofré, quien asumió el cargo que dejó vacante el abogado Sergio Nuñez, actual Seremi de Obras Públicas. Saénz definió como un desafío el nuevo cargo en el Gobierno Regional.

Patricio Saénz, viene de renunciar a la subdirección sur de la Conadi, además se vio obligado a renunciar al puesto de concejal que ejerció durante doce años en la municipalidad de Vilcún.

Las primeras actividades programadas por el nuevo Seremi del Trabajo en La Araucanía, contempla un acercamiento real con las organizaciones sindicales y de trabajadores, precisó Patricio Saénz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados