Notas


Veraneantes dejan impresionante basural regado por toda Playa Blanca de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Patrick Aravena nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Increíble campaña llamando a turistas se realiza en la Playa Blanca (Coronel, Región del Bío-Bío): con miles de bolsas de basura botadas en las playas se invita a los turistas a descansar y pasarla bien en las costas de nuestra Región.

Mejor dejo las ironías y paso a lo serio: ¿cómo puede ser que pase esto en nuestras playas? ¿Dónde está la cultura de la gente que va a las playas o la preocupación de las autoridades?

Por favor no dejemos que sigan pasando estas cosas. Hagámonos cargo de frenar que nuestras costas se transformen en microbasurales.

Acciones locales, soluciones globales.

Campaña de Turismo Coronel 2012 | Patrick Aravena

Campaña de Turismo Coronel 2012 | Patrick Aravena

Campaña de Turismo Coronel 2012 | Patrick Aravena

Campaña de Turismo Coronel 2012 | Patrick Aravena

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados