Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Felizardo Asenjo y la cuesta Santa Flora, en donde la barrera de contención no resistió el peso del móvil volcado, dañando gran parte del cerco de la vivienda de un vecino de Ovejería Bajo, identificado como Miguel Arismendi, quien resultó sumamente molesto.

A eso de las 17 horas cuando un camión tres cuartos Toyota, cargado con 7 metros de leña en su carrocería, iba subiendo la cuesta y debido al peso de la leña, no logró su objetivo, por lo que retrocedió hasta Felizardo Asenjo, quedando finalmente incrustado en el cerco de una vivienda.

Al interior del vehículo iban el conductor y su esposa identificados como Eduardo Leal Delgado de 38 años y Rosa Besemer Angulo de 31, quienes resultaron policontusos y fueron trasladados por personal del Samu al Hospital Base de Osorno para constatar lesiones y realizar los peritajes de rigor.

Al lugar llegó Carabineros y Bomberos quienes controlaron el tránsito y el derrame de aceite provocado por el volcamiento.

Sin embargo, Miguel Arismendi, sostuvo que dicha situación no quedará así, ya que no es la primera vez que su casa o la de sus vecinos se ve afectada por la escasa protección en el lugar.

Arismendi agregó que durante los próximos días los vecinos solicitarán un recurso de protección, ya que no quieren esperar lamentar una tragedia.

El vecino concluyó realizando nuevamente un llamado a las autoridades competentes para que tomen conciencia de lo ocurrido y busquen una solución rápida, como así también a los conductores de vehículos pesados a preferir la última cuesta que los lleva a Ovejería Alto.