En su segunda jornada, Valparatango sigue sorprendiendo luego de su noche inaugural del pasado domingo, donde grandes orquestas y destacados bailarines deleitaron a los más de mil espectadores que presenciaron el show en la Plaza Aníbal Pinto de la Ciudad Puerto.

Karla Morales, representante de la división de cultura del municipio porteño, destacó que este es un festival que se desarrolla hace 23 años en la Valparaíso y hasta el momento la respuesta del público es positiva.

En este mismo sentido, las personas asistentes a las clases gratuitas de tango valoraron la iniciativa, agregando que es una oportunidad de esparcimiento para la tercera edad.

Por su parte, Miriam, la vocalista de la orquesta del mítico bar “El Cinzano” llamó a la comunidad a asistir a la noche de cierre del evento, a realizarse en el Teatro Municipal de Valparaíso.

La vigésima tercera versión del Festival Internacional de Tango, se presentará por toda esta semana en la Plaza Cívica de Valparaíso, a partir de las 18 horas.

El día viernes, sábado y domingo, la cita es en el Teatro Municipal de Valparaíso, desde las 21 horas.

La adhesión es general, con un valor de 2.500 pesos y están contempladas las actuaciones entre otros, de Simplemente Tango, el pianista Valentín Trujillo, Tango Show, La Orquesta Típica Arrabal y La Orquesta Festival junto a Fernando Brunotti.