Notas


Valdivia: Sistema centralizado de COMPIN produciría retrasos en pagos de postnatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) en Los Ríos produjo atrasos en los pagos del mes de enero a usuarias de la región, debido a los procesos centralizados de su funcionamiento.

Una profesora de Los Lagos, no recibe el pago de su postnatal desde hace tres meses, sin tener una respuesta clara por parte de la COMPIN.

Por su parte, el COMPIN de Los Ríos informó que respecto a los pagos de subsidio período licencia maternal Postnatal y Permiso Postnatal Parental de la profesora afectada, fue cancelado.

El director de la COMPIN en Los Ríos, Cedric Sanhueza, señaló a La Radio que el retraso en el pago se debe a los procesos de verificación de la COMPIN a nivel nacional.

Además, la repartición que la profesora afectada de Los Lagos tendría sus pagos hechos según la normativa legal.

También la repartición añade que el pago adeudado a la educadora denunciante sería cancelado a más tardar dentro de está semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados