Notas


Tecladista de Guns N’ Roses asegura que alineación original asistirá a Salón de la Fama del Rock

Dizzy Reed| Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dizzy Reed declaró a Billboard.com que Axl Rose, Slash y la primera  formación completa se verán nuevamente las caras en la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame, el 14 de abril próximo.

El tecladista, que se enroló en GNR a comienzos de los 90, manifestó en una entrevista que la banda original completa asistirá al evento, pero que desconoce lo que sucederá. “Por mi lado, mantendré una buena actitud; la cabeza clara y el corazón agradecido”, expuso el músico muy amigo de Axl Rose.

Al ser consultado por una eventual tregua en las diferencias, para tomar los instrumentos y realizar alguna performance Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler en conjunto, respondió que “honestamente no lo hemos conversado. No sé cuándo o dónde se podría dar esa charla, pero estoy seguro que algún día la tendremos”, concluyó.

Vale la pena recordar que el motivo específico de la escisión de la otrora “banda más peligrosa del planeta” es una disputa de egos entre Axl Rose y Slash que con el tiempo se ha ido acrecentando entre declaraciones cruzadas.

Revisa la performance de “Street of Dreams” en Rock In Rio 2011, donde Dizzy Reed es protagonista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados