El Ministerio Público indaga la muerte del profesor José Manuel Vásquez, de 30 años, quien la noche de este lunes recibió una descarga eléctrica cuando cantaba por medio de un karaoke, en un inmueble que había arrendado junto a su pareja en la zona costera de Iloca.

De acuerdo a los antecedentes, el suceso ocurrió sorpresivamente a pocos minutos de que el hombre comenzara a cantar con este sistema.

Al respecto el fiscal subrogante de Licantén, Miguel Aravena, señaló que “aproximadamente, a las 22:40 horas, Carabineros de Iloca recibió un llamado dando cuenta que en el sector del terminal de dicho sector se encontraba una persona fallecida.

Según lo manifestado por su pareja la víctima se encontraba cantando karaoke en la sala de estar cuando recibió una descarga eléctrica, tras lo cual falleció en el lugar.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que de manera preliminar señaló que no habían señas en el sitio del suceso de participación de terceras personas, remitiéndose el cuerpo al Servicio Médico Legal.

La víctima tenía residencia en Curicó y presentaba diversas quemaduras en el cuerpo a raíz de la descarga eléctrica. Según los informes policiales, estaba aún con traje de baño y parte de sus prendas de vestir húmedas.

Aunque se descartó la participación directa de un tercero en la muerte, la Fiscalía investigará una posible existencia de un delito culposo de él o los propietarios de la vivienda donde ocurrieron los hechos.