Notas


PDI busca a autores de millonario robo a departamento en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI realiza los peritajes para dar con él o los responsables de un robo que este fin de semana afectó a un departamento ubicado en el centro de Osorno.

El ilícito afectó al departamento del sexto piso del edificio Paillahue, ubicado en calle Lord Cochrane con Juan Mackena, lugar donde los desconocidos lograron sustraer más de 2 millones de pesos en especies y dinero en efectivo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los individuos habrían ingresado al recinto tras romper un vidrio lateral, por donde pudieron abrir la puerta y sustraer especies de valor, como anillos de oro, un computador portátil y 400 mil pesos en dinero en efectivo.

Cabe indicar que al momento del robo, la familia ocupante del departamento no se encontraba en su interior, lo que habría facilitado el trabajo de los intrusos. Circunstancias que deberá esclarecer la PDI, a quienes la Fiscalía ordenó los peritajes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados