El delantero de Palestino y seleccionado nacional, Nicolás Canales, destacó la importancia de vestir la ‘Roja de Todos’ y reconoció que el plantel está optimista de lo que se pueda mostrar ante los guaraníes.

Este miércoles, a contar de las 20:30 horas Paraguay recibe a Chile en un nuevo amistoso de preparación para las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. La jornada se enmarca en un compromiso de ambas federaciones, cuyo duelo de ida ya se jugó en diciembre en La Serena con triunfo para Chile por 3 goles a dos.

Una de las sorpresas en la nómina fue el ‘Nico’ Nicolás Canales, quien destacó que el duelo ante los guaraníes será muy importante para mantenerse en el plantel.

“Se hizo un buen partido contra Paraguay acá de local, así que ahora tenemos un desafio muy importante, sobre todo sabiendo que vamos a jugar con mucha temperatura. Estamos preparados y confiados de que vamos a sacar un buen resultado”, manifestó.

Canales dijo que no se cuidará en este partido y que después pensará en el duelo de Palestino ante la ‘U’, su ex equipo, en el terreno local.

Que fuera nominado a la Selección Chilena, para varios fue una sorpresa, pero para el mismo jugador, esto podría tener su explicación en el sacrificio y esfuerzo de las últimas temporadas.

“Me toma de sorpresa esta nómina, yo pensando más que nada en el campeonato. Creo que ha sido un premio al sacrificio y al esfuerzo de estos ultimos años convirtiendo goles… feliz. Ahora estoy acá y lo importante es mantenerse”, agregó.

Para finalizar, se refirió a lo importante que será este duelo para una eventual próxima nómina. “Hay que tratar de dar una buena imagen, ya sé que voy a jugar este partido. Pero no se si iré a las eliminatorias. Entonces obviamente que va a ser un factor importante andar bien en este partido”, sentenció.