Notas


Justicia acogió querella interpuesta por la ANFP en el caso ‘bengalazo’

Bengalas en la barra de la ‘U’ | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio oficial de la ANFP confirma este martes que el Juez Titular del Tercer Juzgado de Garantía, Luis Alberto Castro Jiménez decidió acoger a tramitación la querella interpuesta por el abogado Luis Varas en nombre del presidente de la orgánica del fútbol y su directorio, en contra de los presuntos responsables de los lamentables hechos del día viernes en el estadio Santa Laura.

Se establece que: “cumpliendo ésta con los requisitos de forma establecidos en el artículo 113 del Código Procesal Penal, declárese admisible y remítase al Ministerio Público, dejándose las constancias en los registros del Tribunal y en la presente carpeta judicial virtual para los fines pertinentes” según consta la comunicación que se hizo llegar hasta Avenida Quilín.

“Con esto se da un gran paso en la aplicación de las leyes en contra de quienes atentan contra el normal desarrollo de los espectáculos y la ANFP no dejará el caso en tribunales, pues seguirá atentamente el desarrollo de las actividades relacionadas con el mismo”, publica el sitio.

Esto se suma a la condena ya establecida el año pasado contra barristas de Santiago Wanderers que deben cumplir condena efectiva por una querella también interpuesta por la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados