Notas


Maldonado y González visitarán con Flamengo a Lanús en Copa Libertadores

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los chilenos Claudio Maldonado y Marcos González fueron convocados por el entrenador de Flamengo, Joel Santana, para el partido de este miércoles ante Lanús en Buenos Aires, por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El nuevo técnico del conjunto carioca, que hará su estreno en el prestigioso torneo internacional, tiene una nómina estelar de 22 jugadores, donde destacan su máxima figura Ronaldinho Gaúcho, su reciente contratación Vagner Love y el argentino ex UC Darío Botinelli.

La delegación arribó el lunes por la tarde a la capital de Argentina y quedó concentrada para el pleito ante el ‘Granate’, a disputarse en el Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez’ a partir de las 21:00 horas.

Recordar que en este Grupo 2 el líder es Emelec de Guayaquil, que se impuso por la cuenta mínima como local el pasado 9 de febrero a Olimpia de Asunción, cuadro dirigido por el ex técnico azul Gerardo Pelusso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados