Notas


Maldonado asoma como titular en visita de Flamengo ante Lanús

Maldonado | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Claudio Maldonado jugaría en la oncena titular de Flamengo, que visitará este miércoles a Lanús en Buenos Aires, Argentina, en el debut de ambos elencos en el Grupo 2 de Copa Libertadores.

Según lo realizado en la práctica del mediodía, el entrenador Joel Santana dispuso al ex seleccionado nacional como volante de contención para apoyar el trabajo del argentino ex UC Darío Botinelli y de la máxima estrella del equipo, Ronaldinho Gaúcho. Por ende, el zaguero nacional Marcos González iría a la banca.

De esta forma, la oncena sería con Felipe en el arco; Léo Moura, Welinton, David Braz y Junior Cesar en defensa; Maldonado, Willians, Renato y Bottinelli en mediocampo; Ronaldinho y Deivid en ofensiva.

Flamengo jugará ante Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez’ a partir de las 21:00 horas, en un Grupo 2 donde el líder es Emelec de Ecuador, tras imponerse el pasado 9 de febrero por la cuenta mínima a Olimpia de Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados