Notas


Investigan presunto desfalco en Fenats Histórica del Hospital Base de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 12 millones de pesos podría alcanzar el desfalco de dinero sufrido por la Asociación de Trabajadores de la Salud, Fenats Histórica de Valdivia, según la denuncia que los propios dirigentes presentaron ante la Policía de Investigaciones.

La denuncia, a la que tuvo acceso en exclusiva La Radio, responsabiliza a un dirigente de apropiarse de los dineros cancelados por los socios de la Fenats histórica para pagar un convenio con un supermercado, generando una deuda de 12 millones de pesos con el local.

De manera escueta, el tesorero de la organización, Tulio Huenchumilla, confirmó la existencia de una indagatoria interna y una denuncia en la policía por el hecho

El caso quedó en manos del fiscal Juan Pablo Lebedina, quien derivará una orden de investigar a la Brigada Investigadora de Delitos Económicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados