Notas


Incendio de pastizales amenaza casas y aserraderos en la comuna de Quirihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de pastizaless se ha propagado en pocos minutos por todo el sector norte de la comuna de Quirihue, detrás de un aserradero. Debido al viento el siniestro ya ha cruzado la carretera que da hacia Cauquenes por la ruta El Conquistador.

Bomberos tiene serios problemas para enfrentar y controlar el incendio, por lo que ya se está solicitando apoyo de Bomberos de las comunas de Ninhue y Cobquecura, para reforzar el trabajo. El siniestro que se inició en unos pastisales amenaza viviendas aledañas y dos aserraderos, los cuales poseen gran cantidad de madera.

El fuego ha cruzado la ruta en la salida de Quirihue, lo que mantiene a las familias muy asustadas ya que sus casas se encuentran ubicadas cerca del lugar.

El viento es de aproximadamente 30 kilómetros por hora, lo que ha facilitado la propagación del fuego, el humo es espeso por lo que Carabineros ha procedido a cortar el tránsito por la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados