Notas


Incendio afectó a ex supermercado en sector Higueras de Talcahuano

Cristhian Rivas en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio se registró en el sector Higueras de Talcahuano, en donde un ex supermercado fue consumido por las llamas.

Las diez compañías de Bomberos de la comuna puerto llegaron hasta el sector Las Higuieras, para extinguir el incendio que afectó a las abandonadas dependencias de la Ex Cooperativa de Trabajadores de Huachipato, edificio conocido como La Coperhua.

Durante casi una hora los voluntarios trabajaron para impedir que las llamas alcanzaran los cables eléctricos o, peor aún, los departamentos que se encuentran a sólo metros de la estructura siniestrada, labores que se vieron amenazadas a raíz del fuerte viento del lugar.

Los vecinos se mostraron preocupados por el futuro que tendrá el recinto. Principalmente porque este edificio está a cargo de una Junta Liquidadora que desde hace meses debía rematar la estructura.

En el lugar, el alcalde subrrogante de Talcahuano adelantó que el municipio ordenará una investigación para dar con las causas del siniestro.

Cristhian Rivas en Twitter

Cristhian Rivas en Twitter

Javier Villegas en Twitter

Javier Villegas en Twitter

http://www.youtube.com/watch?v=p0Lxg2mQric&feature=youtu.be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados