Notas


Hospital de San Antonio descarta tener responsabilidad por muerte de mujer embarazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte de una mujer con 5 meses de embarazo en el Hospital de San Antonio, la dirección del recinto descartó tener alguna responsabilidad en el fallecimiento.

De acuerdo a la cronología de los hechos relatados por el establecimiento, Karen Andrea Pino Ortiz, de 31 años de edad, habría ingresado a urgencias del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio a las 10:29 horas del día lunes por dolor de cabeza, cara y brazos.

Aproximadamente 15 minutos más tarde, después de controlarle sus signos vitales, la joven sufrió un paro cardíaco cuando esperaba ser atendida en el box de atención. Pese a realizarles las maniobras de reanimación, la mujer murió en el lugar.

El Director del Hospital de San Antonio, Claudio Bernal, explicó que al momento de ser atendida, la mujer nunca informó que estaba embarazada, situación que tampoco había revelado el día antes, cuando denunció una presunta agresión.

Al respecto, el ejecutivo descartó cualquier responsabilidad del recinto.

Cabe consignar que el cuerpo aún está siendo periciado por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados