Esta tarde se registró otra muerte falsa en las redes sociales, la del destacado actor del Jappening Con Ja y músico, Jorge Pedreros. La fuente de su supuesta muerte fue la cuenta oficial del medio de farándula “Glamorama” y el hackeo a la cuenta de Facebook de la hija del destacado artista, Claudia Pedreros.

Claudia Pedreros dijo a La Radio que aún no entiende lo que pasó exactamente, pero que su padre se encuentra en buen estado y en el momento en que lo daban por muerto se encontraba durmiendo una siesta en su hogar en Santiago.

Además, afirmó que se enteró de lo sucedido a través de su marido que le avisó mientras ella estaba afuera de su casa, y luego le mandaron el pantallazo con el mensaje que supuestamente había escrito ella en su cuenta de Facebook sobre su padre. A su vez, agregó que no entiende por qué razón hicieron esto y que busca cambiar su clave de acceso o salirse de la red social.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se da por muerto a Jorge Pedreros, ya que el año 2009 un medio matutino publicó que el destacado actor había fallecido, lo que terminó siendo desmentido rápidamente.

Escuche la entrevista a Claudia Pedreros realizada por Karina Chávez para Bío-Bío en Verano de Valparaíso y Viña del Mar: