El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró este martes la llegada al ‘Cacique’ del arquero y seleccionado venezolano, Renny Vega, quien peleará el puesto de titular con Francisco Prieto.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

El goleador albo destacó el fichaje de Vega al asegurar que el plantel de Ivo Basay gana en calidad, sobre todo en un puesto que ha sido muy cuestionado en el inicio de la temporada 2012.

“Es un gusto la llegada de Renny. Tiene que venir aportar y de mi parte lo espero con los brazos abiertos. Va a tener una dura lucha, pero no es sólo en el arco, porque en todos los puestos hay que luchar por un puesto y hacerlo con muchas ganas”, expresó Paredes en el Estadio Monumental.

Otro jugador del elenco popular que dio el visto bueno a la contratación de Vega fue Roberto Gutiérrez. “Me tocó jugar contra él en la UC, es de mucha experiencia. En los partidos en que lo enfrenté siempre fue figura. Eso sí, seguimos respaldando a Pancho (Prieto), Vega tendrá que ganarse el puesto”, indicó el ‘Pájaro’.

Volviendo a Paredes. El ex Santiago Morning se declaró tranquilo con su actual rendimiento, pese a no marcar en estas primeras jornadas del Torneo de Apertura.

“Estoy tranquilo, llevo tres fechas sin marcar, pero hay que saber controlar esa ansiedad”, expresó el seleccionado chileno, quien se aventuró en dar una cifra de goles para el presente campeonato: 14.

Colo Colo se prepara esta semana para el compromiso de este domingo ante Unión La Calera, a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, que cerrará la cuarta fecha del Apertura.