La comuna de Limache fue testigo de un nuevo caso del tradicional “Cuento del Tío”. El involucrado estafó a decenas de personas ofreciendo servicios que nunca cumplía, generando un botín de 15 millones de pesos.

Fue la Policía de Investigaciones de dicha comuna quien dio con el paradero de este hombre, identificado como Jorge Parra Manríquez de 36 años, quien mantenía tres órdenes de detención vigentes en su contra, por lo cual era intensamente buscado desde marzo de 2011.

De acuerdo a lo establecido por la BICRIM Limache, el detenido -mediante diversos avisos económicos en prensa escrita y en paginas web- ofrecía trabajos de construcción e instalación de casas prefabricadas, como de estructuras metálicas para carros de transporte de caballos. Por estos cobraba un porcentaje para iniciar los trabajos, sin embargo nunca los concluía.

Lo anterior, según comentó a La Radio la subcomisario de la PDI de Limache Xiomara González.

González, agregó que los antecedentes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía, haciendo un llamado a las personas que fueron estafadas por este hombre a denunciar el hecho.