Notas


Cuerpo de Bomberos de Temuco abre sus cuarteles para que sean visitados por toda la familia

Cuerpo de Bomberos de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Cuartel Abierto”, se denomina la actividad que se desarrollará este miércoles 15 de febrero y en que los 10 cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco, incluyendo los que existen en Cajón, Padre Las Casas, Metrenco, Labranza y Quepe, permanecerán abiertos para que sean visitados por toda la comunidad.

Los vecinos podrán conocer las máquinas destinadas para el combate de diferentes emergencias y también los inmuebles utilizados por los bomberos, actividad totalmente gratuita y que se desarrollará entre las 10 AM y las 18 horas.

“Cuartel Abierto” se enmarca dentro de las actividades por el 113 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Temuco, donde además se contempla una romería al Cementerio General de Temuco y un desfile oficial que se realizará a las 12.00 horas de este domingo, en el frontis del municipio de la capital regional.

Cuerpo de Bomberos de Temuco

Cuerpo de Bomberos de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados