El jugador de Unión San Felipe habría protagonizado un violento incidente, tras encontrar a su pareja, Roxana Muñoz, con un amigo en su departamento. Sin embargo, el técnico de los aconcagüinos salió en defensa del jugador.

Jorge Acuña fue detenido esta madrugada, luego de protagonizar un serio incidente con un amigo de su pareja, Roxana Muñoz. El futbolista de Unión San Felipe encontró a la modelo con Mario Brisso, amigo de Muñoz, y ante esto reaccionó golpeando a la persona que se encontraba con su pareja.

Sin embargo, el futbolista fue dejado en libertad, luego que los involucrados no quisieran constatar lesiones. Ante esta situación el director técnico de los del Valle del Aconcagua, Nelson Cossio, salió en defensa del jugador y comentó que Acuña siempre ha cumplido en lo profesional.

“Kike Acuña es un gran jugador y en el aspecto profesional ha cumplido y todo loque hoy se dice es lo que uno se entera por las noticias. Esperemos con el transcurso de las horas tener una visión más veraz del tema”, comentó.

En tanto, el estratega de los aconcagüinos comentó que es muy apresurado juzgar al jugador y que esperan una versión oficial para tomar una determinación en cuanto a las sanciones.

“Tenemos que tener una versión oficial y después de eso analizaremos las ventajas y desventajas para tomar las decisiones. Esto no va a corroer la cohesión grupal que tenemos, el sentido común de este grupo va más allá de un acto de indisciplina, hoy el objetivo es superior a estos problemas que se genera”, destacó.

De esta forma, el jugador quedó en libertad a la espera de la citación al juzgado.