Notas


Cierran paso internacional Pino Hachado por falla en sistema generador de energía eléctrica

Paso de Pino Hachado | Gonzalo Pineda-Zuniga (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerrado hasta nuevo aviso permanece el paso Internacional Pino Hachado en la comuna de Lonquimay, al registrarse una falla en el sistema generador de energía eléctrica para todos los servicios que operan en territorio argentino.

El antecedente fue confirmado la noche de este martes por Gonzalo Gómez, administrador delegado del Ministerio del Interior para los pasos fronterizos de la provincia de Malleco, en la región de La Araucanía, quien ratificó que en la tarde personal de 41° escuadrón de la gendermería nacional argentina, con base en la localidad de las Lajas, comunicó de una falla generalizada en el motor que origina la energía eléctrica para todos los sistemas de control que existen en la aduana argentina.

La dificultad de operar con este sistema obliga a cerrar el citado paso. Así desde la medianoche y hasta nuevo aviso estará cerrado el paso internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados